Perfil de Anchorfree
Vista principal

    Fundada en 2003, Beijing Anchorfree Technology Co., Ltd. es una empresa especializada en la producción de máquinas de belleza no invasivas. En Anchorfree somos un fabricante de confianza de equipos cosméticos con un servicio atento y profesional para clientes de los diferentes rincones de la geografía mundial.

  • Ofrecemos más de 50 tipos de equipos incluyendo la máquina de fototermólisis con CO2 fraccionado, el equipo de infrarrojos 1550nm, la depiladora láser con semiconductor 808nm, los equipos de lipólisis IPL y RF, el generador de oxígeno, entre otros. Nuestras siete series principales de productos se venden en más de 80 países.

  • Nuestras máquinas de belleza cuentan con el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001 y el certificado del sistema de gestión de calidad ISO13485, así como el certificado CE para dispositivos médicos. De igual manera, hemos logrado 4 patentes de invención y 8 patentes de modelo de utilidad. Contamos con agencias en Japón, Hong Kong y trabajamos con dedicación para aumentar nuestra presencia en los mercados internacionales.

Departamento de ventas internacionales

    Gracias a nuestros especialistas en el comercio internacional de equipos de belleza, hemos vendido máquinas de belleza en más de 80 países, entre ellos los Estados Unidos, Japón, Turquía, Suiza, Francia, Italia, España, Brasil, Singapur, Vietnam, entre otros.

  • Nuestras exportaciones en 2013 fueron de 48 millones de yuanes con un crecimiento sostenido en los últimos dos años. Para el año 2016 esperamos que el volumen de nuestras exportaciones supere los 80 millones de yuanes.

Servicio posventa

    El departamento de posventa posee una rica experiencia en la solución de problemas y servicio a los clientes.

    Se encarga de la discusión sobre dudas y problemas con los usuarios extranjeros a través de videoconferencias. Además, los técnicos del departamento visitan dos veces al año a los clientes con quienes tenemos relaciones a largo plazo. Nuestro técnico de mantenimiento asignado en nuestra agencia de Japón ofrece charlas de servicio posventa para el mercado japonés.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Beijing Anchorfree Technology Co.,Ltd.

Dirección: No.2 Kechuang East 5th Street, Tongzhou District, Beijing China.
Código posta: 101111
Tel:
+86-10-81504046
+86-10-81504683
Celular (WhatsApp, Viber, WeChat):
+86-15010869712
Fax: +86-10-81502271
Email (Vendedores):
admin@ipl-btf.com
Email (Ingeniero):
service@ipl-btf.com
Skype: Anchorfree
Web: www.ipl-btf.com