Perfil de Anchorfree

Cuando buscamos soluciones en estéticapara lucir y sentirnos mejor, a menudo nos encontramos con opciones que se alejan demasiado de nuestro presupuesto. Pero los tiempos han cambiado y la industria de la estética ha dado con máquinas de belleza mucho más económicas y seguras. Somos Beijing Anchorfree Technology Co., Ltd. y llevamos desde 2003 fabricando equipos cosméticos de fácil manejo y de calidad superior, y ofreciendo servicios de calidad a clientes de todo el mundo.

En Anchorfree Technology, el desarrollo de nuevos productos y la innovación tecnológica son los referentes de nuestro éxito. Nuestro equipo de ingenieros está formado por más de 30 expertos que nos han permitido obtener 4 patentes de invención y 8 patentes de modelo de utilidad. Contamos con una sala blanca de clase 1000 equipada con microscopios avanzados de alta potencia y espectrómetros ópticos para la producción y montaje de equipos de belleza de gran fiabilidad.

Nuestro departamento internacional de servicio posventa está dedicado a proporcionarte una reparación puntual de los equipos, formación técnica y servicios de instrucción in situ. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Hemos vendido máquinas de belleza a clientes de todo el mundo, en países como EEUU, Japón, Turquía. Suiza, Francia, Italia, España, Brasil, Singapur y Vietnam.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Beijing Anchorfree Technology Co.,Ltd.

Dirección: No.2 Kechuang East 5th Street, Tongzhou District, Beijing China.
Código posta: 101111
Tel:
+86-10-81504046
+86-10-81504683
Celular (WhatsApp, Viber, WeChat):
+86-15010869712
Fax: +86-10-81502271
Email (Vendedores):
admin@ipl-btf.com
Email (Ingeniero):
service@ipl-btf.com
Skype: Anchorfree
Web: www.ipl-btf.com